Wuau Hotels Andorra

Introducir fechas y ver precios

UNA HUMILDE PROPOSICION EN EPOCAS DE CORONAVIRUS

Por | 29 April, 2020 | 0 comentarios

 

Nos encontramos en una época en la cual, estemos en el hemisferio que estemos, nos vemos inmersos en un contexto de emergencia, de necesidad, de reclusión, de confinamiento y muchos estados más que no siempre son fáciles de sobrellevar.

Si bien creemos necesario tener esos días en los cuales nos duele aceptar que nuestros planes/anhelos/derechos/deseos se vean alterados, atrasados e incluso anulados, también creemos que es momento de aprovechar esta situación, y no solamente para tomar cursos online o talleres de cocina, sino para algo mucho más profundo…

¿Qué les parece si aprovechamos esta situación tan compleja y extraordinaria a la vez para sacar algunas cosas en claro?

  1. PARAR: En la medida que quieras y puedas. Nos referimos a ralentizar nuestros pensamientos y llamar a esa imaginación profunda e inherente a cualquier pandemia. Esos cambios en la forma de pensar, pueden reflejar no sólo el altruismo en el momento, sino un crecimiento emocional más profundo que puede durar más tiempo que una crisis.
  2. SIMPLICIDAD: En lo fácil y rápido que podría llegar a ser reducir las emisiones y limpiar el aire de nuestras ciudades y pueblos.
  3. VALORAR: Los servicios públicos, como algo esencial.
  4. OPORTUNIDAD: Para compartir tareas y cuidados.
  5. CONCIENCIA: Darnos cuenta del potencial empático y colectivo para preservar la vida.
  6. EXPERIMENTAR: Cambios de paradigma en cuanto a nuevas formas de vincularnos con otras culturas e incluso, en nuevas y responsables formas de vacacionar.
  7. RESILIENCIA: Somos increíblemente capaces de adaptarnos a cualquier tipo de situación
  8. COMPARTIR: Aprovechar cada momento posible para disfrutar de nuestros seres queridos.

Es probable que el Coronavirus marque una evolución en nuestra seguridad frente a la posible llegada de una nueva amenaza. Y con ello,  la posibilidad de transformarnos, prepararnos mejor y conocer a fondo nuestras fortalezas como un todo.

Ya que… ¡NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!

En WuauHotels, te estaremos esperando con los brazos abiertos y con muchísimas ganas de vernos, de disfrutar, de divertirnos sin olvidar la importancia de tu bienestar.

Andorra, un pequeño gran país con la seguridad de unas grandes vacaciones.

Categorías: ¿Qué hacer?, Alojamiento turistico en Andorra, Apartamentos Segle XX, Apartamentos Solana de Ransol, blog, Eventos, Familia, Grandvalira, Hotel Galanthus & Spa, Hotel Segle XX, tourism, turisme, turismo, Turismo en Andorra, wuauhotels