Wuau Hotels Andorra

Introducir fechas y ver precios

Andorra: destino seguro

Por | 4 June, 2020 | 0 comentarios

En las circunstancias y el contexto que nos rodea a nivel mundial, la palabra “seguridad”, es mucho más relativa de lo que podemos llegar a imaginar…

El término “seguridad” para la persona que escribe es incomparable en relación al otro que lee éste articulo desde otro país/ciudad/continente, ya que lo que nos atraviesa es un contexto completamente diferente, sin contar con lo que  uno  ¨carga¨ en término personal e íntimo…

Entonces:

¿A qué nos referimos con “destino seguro”?

Andorra se encuentra entre los países más seguros del mundo según el Travel Risk Map elaborado por International SOS e Ipsos Mori, dos empresas internacionales de análisis de riesgo. El Principado se encuentra en el mismo nivel que Islandia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suiza y Luxemburgo.

El Travel Risk Map es un mapa mundi interactivo que establece una clasificación según criterios de seguridad y médicos. El informe constata que el peligro de inseguridad es valorado como insignificante, los riesgos sanitarios son débiles y también hay menos de 10 muertos en las carreteras por cada 100.000 habitantes.

Andorra, al día de hoy, al momento en el cual te encuentres leyendo esto, es COVID READY.

Y todo este gran esfuerzo del principado en sí, no se podría haber logrado sin la contribución de sus ciudadanos/residentes… Entonces, si nosotros podemos sumarnos a este mensaje de destino seguro, no solo es por haber ganado la primera batalla a la pandemia, sino por aseverar que hubo y hay personas, profesionales, autónomos, empleados, transeúntes y andorranos que dieron todo de sí para poder contribuir un granito de arena en pleno caos mundial (y personal). Y lo GANAMOS.

Nuestra marca es Wuau! Porque apuntamos a brindar y vivir unas experiencias, con gente que le apasiona lo que hace… y no podríamos estar mejor ubicados geográficamente. Andorra es un paraíso, rodeado de naturaleza, de espacios verdes, lagos, rutas de senderismo para todo tipo de personas.

Entonces, si decimos que es seguro es porque de seguro encontrarás aire puro, libertad, espacios verdes y la inmensidad de la naturaleza, al alcance de todos…

En Wuau! Hotels sabemos que para cuidarte debemos cuidarnos a nosotros mismos y para ello contaremos con todas las medidas de higiene y sobre todo, una gran alegría de volver a vernos…

Andorra es: la seguridad de unas grandes vacaciones.

Categorías: ¿Qué hacer?, Alojamiento turistico en Andorra, Apartamentos Segle XX, Apartamentos Solana de Ransol, blog, booking, Ciclismo, Familia, Hotel Galanthus & Spa, Hotel Segle XX, tourism, turisme, turismo, Turismo en Andorra, wuauhotels