Introducir fechas y ver precios

Wuau! Hotels Andorra

Wuau Surprising Hotels! Andorra

Wuau! Hotels Andorra

Compras

Sin lugar a duda uno de los grandes atractivos junto al esquí y la montaña son las compras en Andorra. En el centro comercial de Andorra la Vella y Escaldes-Engordany (situado a 15-20 min. de nuestros hoteles) encontramos un paraíso para los amantes de las compras: más de 500 tiendas de todo tipo, con marcas de primera línea y precios increíblemente ventajosos en comparación con los de los países vecinos.

Un día de compras en Andorra es un placer al que pocos se resisten.

Wuau! Hotels Andorra

Spa & Wellness

Caldea e Inúu, en Escaldes-Engordany (a 15-20min. de nuestros hoteles) forman el mayor espacio termolúdico del sur de Europa: dos centros termolúdicos albergados en edificios contiguos, y cuyas aguas termales brotan de la montaña calientes y cuentan con propiedades beneficiosas para la salud.

La excusa perfecta para disfrutar de una escapada a Andorra.

Wuau! Hotels Andorra

Cultura

El arte Románico en Andorra está presente en cada rincón. Realizar la ruta del Románico y recorrer sus numerosas iglesias datadas de entre los siglos IX y XIV es una experiencia increíble que no dejará indiferente a ningún amante de la arquitectura.

Además, completan la oferta cultural numerosos museos de distintos tipos así como visitas de interés a centros de interpretación y casas originales en las que aún se puede ver la forma de vida de siglos pasados.

Wuau! Hotels Andorra

Eventos

Andorra está viva durante todo el año. Prueba de ello son los numerosos eventos culturales y deportivos que se celebran durante todo el año.

En julio, el Circo del Sol nos visita para deleitarnos con un espectáculo exclusivo anual. En verano, las fiestas populares de cada parroquia no nos dan descanso, y se intercalan con eventos deportivos como la copa del mundo de BTT o la Ultra Trail, que tiene etapa en Andorra y que cada año congrega a más deportistas venidos de todo el mundo.

Y en invierno, por supuesto, las distintas pruebas de las Copas del Mundo de esquí que se celebran en la estación Grandvalira a la que también pertenecen nuestros hoteles.